Advertisement

Los Llanos invita a palmeros y turistas a disfrutar de su comercio y hostelería durante el puente de la Constitución

Los Llanos invita a palmeros y turistas a disfrutar de su comercio y hostelería durante el puente de la Constitución
Los Llanos invita a palmeros y turistas a disfrutar de su comercio y hostelería durante el puente de la Constitución

Desde el Consistorio recuerdan que la mejor manera de apoyar al municipio, en estos momentos, es ayudándoles a dinamizar su economía consumiendo y comprando en el pequeño y mediano comercio local. 

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane invita a todos los palmeros y turistas, que se encuentren en la isla, a visitar su municipio durante el mayor puente del año, el de la Constitución, coincidiendo con las fechas antes de la celebración de la Navidad. 

Desde el Consistorio explican que Los Llanos de Aridane está siendo una de las zonas más afectados por la erupción volcánica, “por lo que ahora más que nunca la mejor manera de ayudarnos y apoyarnos es que tanto palmeros como turistas se acerquen hasta Los Llanos para recorrer nuestras calles, y comprar en nuestro pequeño y mediano comercio, así como para disfrutar de nuestra deliciosa gastronomía”, señalan. 

Asimismo, también se recuerda que a partir de hoy, y hasta el próximo domingo 5 de diciembre,  todo aquel que se acerque hasta el municipio también va a poder disfrutar de su tradicional Mercadillo de Navidad, ubicado en la Plaza Juan Pablo II, “en el que además de  puestos para realizar los regalos para estas fechas, también encontrarán otros de dulces típicos de esta época, y decoración navideña, entre otros”. 

Por todo ello,  desde el Ayuntamiento se afirma que “estos días tenemos una gran oportunidad para respaldar y devolver el gran esfuerzo que llevan realizado durante todo este tiempo, primero con la pandemia y ahora también con la erupción volcánica, nuestros comerciantes y hosteleros”.

Por último, se señala la importancia de continuar respetando las medidas contra la covid-19, así como la señalización del volcán. Para bajar se tendrá que hacer por el camino Hermosilla, a partir de las 17:00 horas, y la subida por la carretera general, sin ocupar la vía general de peatones, para no ocasionar ningún incidente.  Además, se recuerda que La Palma tiene una baja iluminación por la Ley del Cielo, “por lo que es fundamental aumentar la precaución”. 

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios