Advertisement

El tricampeón de la Transvulcania Luis Alberto Hernando visita La Palma con PRUNUS

El tricampeón de la Transvulcania Luis Alberto Hernando visita PRUNUS
El tricampeón de la Transvulcania Luis Alberto Hernando visita La Palma con PRUNUS

Fiel a La Palma, el deportista muestra su apoyo a las familias afectadas.

Desde que a los 9 años se iniciase en el atletismo, el burgalés Luis Alberto Hernando, de 44 años, ha reunido un palmarés de primeros puestos y campeonatos que le otorgan ser un referente en el podio del trail running. La constancia y el ejemplo de superación le han llevado a un destacado lugar en la élite mundial desde hace ya más de 13 años, alcanzando en varias ocasiones el título de campeón del mundo de trail y de ultratrail. La trayectoria deportiva de Luis Alberto está unida a La Palma y a la emblemática Transvulcania, a la que el corredor es fiel y en la que se ha proclamado campeón en las ediciones de 2014, 2015 y 2016. Para Hernando “La Transvulcania es una de las pruebas más prestigiosas del mundo y una razón más para venir y volver a La Palma”. Sensible con la situación que se está viviendo desde la erupción volcánica, Luis Alberto viene a la isla para mostrar en primera persona su apoyo y contribuir con un lugar que le ha dado tantos buenos momentos y éxitos.

El miércoles 15 de diciembre en el Llano de Argual, Los Llanos de Aridane, el multiespacio PRUNUS ha organizado un encuentro con Luis Alberto a partir de las 18 horas, en el que el corredor compartirá conocimientos, vivencias, anécdotas, sus momentos bajos y como los ha superado, en resumen, una vida de compromiso con el deporte y la montaña que ha recogido en su libro “Soy Trailrunner”. Para Miriam Cruz, directora de PRUNUS “contar con Luis Alberto es más que la visita de un deportista y una leyenda, sino de una vida de esfuerzo que nos sirve de ejemplo.”

Para asistir al encuentro es necesario adquirir una entrada en www.prunuslapalma.com o llamando al  922 46 45 64. El corredor y el equipo de PRUNUS han decidido que la recaudación de las entradas irá destinada a la ayuda de emergencia social para las familias y personas afectadas por el volcán.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios