Advertisement

NAVIDAD BREÑA BAJA: Festival Juvenil

NAVIDAD BREÑA BAJA: Festival Juvenil
NAVIDAD BREÑA BAJA: Festival Juvenil

El miércoles 22 de diciembre a las 18.30 hs en Plaza de Las Madres de San José, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Breña Baja, conjuntamente, con los Colectivos Juveniles del municipio organizan un Festival Juvenil por Navidad. Con la colaboración del área de Juventud del Cabildo Insular de La Palma. Se enmarca dentro del Programa de Navidad de Breña Baja.

Presentado por los jóvenes del grupo juvenil “Amidis” se trata de un festival dinámico, con mucho movimiento y donde los propios jóvenes son los principales protagonistas. Se llevaran a cabo dos Máster Class, una de “Iniciación a la Batucada” por parte de la asociación cultural Olodrum y la otra de “Danza Urbana” por la asociación cultural Revolution Dance. También tendremos  buena música con los jóvenes dj´s “DyA” a través de la radioformula.

Así mismo, durante toda la tarde habrá degustación de “Cócteles Saludables” por parte del proyecto “Súbete a la Vida” del Ayuntamiento de Breña Baja y la Asociación “Mojo de Caña”.

Aforo limitado y gratuito. Inscripciones previas contactando con el Ayuntamiento de Breña Baja al tlfo.: 922 43 59 55 (exts. 204, 219 y 222).  Uso obligatorio de mascarillas y demás medidas anti Covid 19.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios