Advertisement

Petite Lorena, Flavia Cruz, Margarita Galván y Revolution Dance de Gala en Breña Baja

Petite Lorena, Flavia Cruz, Margarita Galván y Revolution Dance de Gala en Breña Baja
Petite Lorena, Flavia Cruz, Margarita Galván y Revolution Dance de Gala en Breña Baja

El sábado 18 de diciembre a las 20.00 hs, la Plaza de Las Madres de San José, acogerá la “Gala de Navidad" de Breña Baja, bajo la presentación del periodista palmero Pedro Montesinos. Organizan el Ayuntamiento de Breña Baja, Socan Events, Sonora Canarias y Revolution Dance en el marco del programa navideño del municipio.

Una gala variada que contara con la humorista Petite Lorena, la cantante Flavia Cruz acompañada al piano por Margarita Galván y las coreografías de dance urbana de Revolution Dance.

Aforo limitado y gratuito. Inscripciones previas contactando con el Ayuntamiento de Breña Baja al tlfo.: 922 43 59 55 (exts. 204, 219 y 222).  Uso obligatorio de mascarillas y demás medidas anti Covid 19.

Lorena González Orribo  (Maracay – El Paso)  es una actriz de cine y televisión, cómica de vocación, bautizada con el gran apelativo de “Petite” por Ramón Araujo, componente del grupo satírico musical El Trío Zapatista.

Petite Lorena ha actuado durante más de quince años en garitos, salas, escenarios, fiestas populares, teatros y televisiones de toda España. Ha combinado sus espectáculos unipersonales con su carrera en cine y televisión junto a directores como Juan Carlos Falcón (La Caja); Antonia San Juan (Del lado del Verano) o Félix Sabroso y Dunia Ayaso (Mujeres).

En nuestra comunidad, ha sido una colaboradora habitual en diversos programas de La Televisión Canaria y a nivel nacional fue escogida como colaboradora por el presentador Pepe Navarro de “La sonrisa del Pelícano” o “Esta noche cruzamos el Mississippi”, para su Late Night “Ruffus y Navarro” en TVE.

Flavia Cruz, natural de la Ciudad de El Paso, cuenta con una gran variedad de estilos que puede interpretar, el boom de su carrera artística lo alcanza en 2017, en donde pudo participar en un programa de Televisión Española (TVE) Fantastic Duo, presentado por Nuria Roca, y en donde compite contra dos contrincantes y es elegida por la reconocida cantante nacional de boleros Tamara para interpretar el dúo de Abrázame de Julio Iglesias, consiguiendo así la victoria del programa, y superando a grandes de la música española e internacional como María Del Monte, El grupo colombiano Morat y Alex Úbago.

Margarita Galván, natural de Breña Baja, pronto se sintió tocada por la música y la poesía que escribía su abuelo Gumersindo Galván de las Casas e interpretó la Loa dedicada a Santa Ana cuando solo tenía ocho años y, que a partir de ese momento, la música ha sido su gran pasión.

Margarita es titulada superior en piano por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y profesora de piano de la Escuela Insular de Música de La Palma. Desde muy joven comienza a interpretar a los clásicos y a los compositores de vanguardia europeos.

A través de su carrera colabora también con artistas de diferentes estilos, desde el jazz hasta el folklore. Graba el disco Catana Dos (piano y voz), y colabora en la creación con artistas locales y cantadores de folklore de Canarias entre ellos Dacio Ferrera, Candelaria González y otros.

Revolution Dance, una asociación cultural ubicada actualmente en Breña Baja, lleva varios años promoviendo la Danza Urbana y las ganas de bailar desde los más pequeños hasta los más grandes pasando por la gente joven, bajo la dirección artística de Irinova Hernández “Nona”. Con una aceptación importante en la comarca ha participado en varios festivales, galas y fiestas populares de toda la isla y en varios certámenes a nivel regional y nacional.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios