Advertisement

Villa de Mazo ‘Enciende la Navidad’ el próximo 7 de diciembre

Villa de Mazo ‘Enciende la Navidad’ el próximo 7 de diciembre
Villa de Mazo ‘Enciende la Navidad’ el próximo 7 de diciembre

La inauguración del alumbrado navideño del municipio será en la Plaza Pedro Pérez Díaz, a las 20:00 horas y contará con numerosas actuaciones 

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de la Concejalía de Cultura, que dirige Omar Fumero, inaugura el alumbrado navideño del municipio de este año el próximo martes, 7 de diciembre, en la Plaza Pedro Pérez Díaz a las 20:00 horas. Una jornada que contará con la participación de diferentes actuaciones musicales y actividades para los más pequeños.

La alcaldesa del municipio, Goretti Pérez Corujo, explica que “a pesar de toda la tragedia que continuamos viviendo, es importante celebrar una fecha tan especial y bonita como es la Navidad para mantener la ilusión de los más pequeños, de las familias y de nuestros comercios”

Por su parte, el concejal, Omar Fumero, explica que desde el Consistorio se ha trabajado para asegurar, dentro de la situación actual, que todos los vecinos y vecinas del municipio puedan disfrutar de una celebración tan tradicional como es la inauguración del alumbrado navideño. “Aunque vivimos épocas complicadas, mantener la esperanza y la ilusión de que vendrán tiempos mejores, es el principal mensaje que queremos transmitir a los habitantes de Villa de Mazo”, añade el concejal.

El acto contará con la participación de la artista Flavia Cruz; la ‘Rondalla Lo Divino de Villa de Mazo’ y el grupo musical ‘Different’. Además, los más pequeños podrán disfrutar desde las 17:00 horas, de talleres artesanales y a las 19:00 horas, del Festival de la ‘Payásita Noni’, a cargo del grupo ‘Revolución Dance’.

El evento contará con todas las medidas sanitarias contra la COVID-19 mediante el uso obligatorio de mascarilla; controles de acceso al lugar; disposición de gel hidroalcohólico a la entrada, y la habilitación de una zona para entrar y otra para salir.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios