Advertisement

54 compromisarios de La Palma elegirán al nuevo Presidente del Partido Popular de Canarias

54 compromisarios de La Palma elegirán al nuevo Presidente del Partido Popular de Canarias
54 compromisarios de La Palma elegirán al nuevo Presidente del Partido Popular de Canarias

La delegación palmera acude a esta cita mostrando su confianza en que el PP de La Palma jugará un papel fundamental en esta nueva etapa a nivel regional.

La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, será la encargada de presidir este Congreso,en el que también participará Alejandro Sánchez Cabrera como presidente de NNGG Canarias, y el alcalde de Barlovento y diputado regional, Jacob Qadri, como miembro del comité organizador. 

El Partido Popular de La Palma aportará, 37 compromisarios, más 16 miembros natos, y 1 de Nuevas Generaciones, en total 54 compromisarios, al XV Congreso regional, bajo el lema ‘Preparados para el cambio', en el que se elegirá a Manuel Domínguez como nuevo presidente del Partido Popular de Canarias. 

Los populares palmeros explican que a esta cita acuden: la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, como encargada de presidir este Congreso; el presidente de NNGG Canarias, Alejandro Sánchez Cabrera, para hacer balance y explicar las distintas acciones que han desarrollado desde la organización juvenil; y el alcalde de Barlovento y diputado regional, Jacob Qadri, como miembro del comité organizador. 

Desde el PP insular señalan que “se abre una nueva etapa de mucho trabajo, esfuerzo, pero también de ilusión por llegar a las elecciones de 2023 con un partido fuerte, unido y con una voz inquebrantable que siga trabajando por dar respuesta a las necesidades de los canarios desde las distintas administraciones del archipiélago. Un trabajo que estamos seguros que no hay nadie mejor para hacerlo que Manuel Domínguez”, afirman. Asimismo, también aseguran que acuden a esta cita mostrando su confianza en que el PP La Palma “jugará un papel fundamental en esta nueva etapa del partido, a nivel regional”.

Por último, este Congreso se desarrollará de manera telemática, como medida de precaución por la alta intendencia de la COVID-19 en el archipiélago.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios