Advertisement

El PP de El Paso pide que las Casas de los Maestros se pongan a disposición de Visocan

El PP de El Paso pide que las Casas de los Maestros se pongan a disposición de Visocan
El PP de El Paso pide que las Casas de los Maestros se pongan a disposición de Visocan

Señalan que es la manera más adecuada de que se haga una distribución que sea transparente y rápida, de estas viviendas, entre los damnificados.

El PP de El Paso a través de su portavoz, Ángel Tomás Hernández, ha solicitado al equipo de Gobierno municipal que “ceda de manera urgente las viviendas de conocidas como las Casas de los Maestros del municipio a Visocan, sociedad dependiente del Gobierno de Canarias. Cumpliendo así con el compromiso adquirido, por parte del Gobierno municipal,  con el ejecutivo Regional de colaborar para dar respuesta habitacional a los damnificados de El Paso”, señala.

Hernández explica que la distribución de estas viviendas entre los damnificados se debe hacer de manera transparente y eficaz, “por lo que creemos que es justo que lo haga esta sociedad, como está haciendo en el municipio de Los Llanos de Aridane”, señala. Asimismo, el concejal pide al Gobierno municipal que tengan en cuenta esta propuesta, “igual que hicieron con la propuesta que hicimos, a principios de noviembre, de poner a disposición de los afectados las Casas de los Maestros”, señala. 

Por último Hernández, recuerda que en estos momentos es primordial que sigamos trabajando todas las instituciones de la mano, “porque ahora más que nunca nuestra prioridad debe ser seguir ofreciendo soluciones a los damnificados por la erupción”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios