Advertisement

El PP de El Paso propone rebajar el IBI

El PP de El Paso propone rebajar el IBI
El PP de El Paso propone rebajar el IBI

Recuerdan que este año está siendo especialmente duro para los vecinos como consecuencia del incendio del pasado mes de agosto, y ahora por culpa de la erupción del volcán.

El PP de El Paso a través de su portavoz, Ángel Tomás Hernández, propone al equipo de Gobierno municipal que rebaje el tipo de gravamen del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, IBI, para el próximo año. “Una medida que desde el Partido Popular creemos que es más que justa, después de los duros momentos que nos ha  tocado vivir durante el año 2021 en nuestro municipio. Primero con el fuego del pasado mes de agosto, y posteriormente con la erupción del volcán”, señala.

Hernández explica que es momento de adoptar medidas que permitan reducir impuestos, y estimular la economía local. “Porque solo así conseguiremos, de verdad, que El Paso se consiga recuperar a buen ritmo de las catástrofes que hemos vivido este año”, asegura. Además, también recuerda que recientemente el Ayuntamiento de la Villa de Mazo  ha confirmado que rebajará al mínimo la base de este Impuesto.

Por último, desde el PP de El Paso aseguran que “ahora más que nunca es  fundamental que se tomen decisiones que beneficien a todos nuestros vecinos, y para ello es primordial las instituciones trabajemos de la mano”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios