Advertisement

Funcasor cumple 30 años

Funcasor cumple 30 años
Funcasor cumple 30 años
 
Este año 2022, la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus Familias -Funcasor- celebra su trigésimo aniversario. Tres décadas dedicadas a mejorar la calidad de vida de las personas con sordera y sus familias.

La solidaridad y el apoyo mutuo entre familias de personas con sordera impulsaron la creación de Funcasor en el año 1992, que se constituyó como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro. Una entidad de carácter asistencial, cultural, formativo y de servicios, en cuyo largo recorrido ha atendido a miles de personas de todas las islas Canarias. 
 
La labor de Funcasor ha sido reconocida institucionalmente en diferentes ocasiones: una de ellas con la Medalla de Oro de Canarias en el año 2012. Asimismo, y como consecuencia del gran compromiso de la Fundación con la calidad, desde el 2007, cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma Une En ISO 9001:2015 y certificado por AENOR en la totalidad de los servicios de la entidad. 
 
Además, desde 1998, Funcasor cuenta con un Centro Especial de Empleo, LABORSORD S.L., que desempeña un papel fundamental en la promoción e integración laboral de las personas con discapacidad. 
 
En cuanto a accesibilidad en la comunicación, Funcasor ha contribuido a la consecución de importantes avances en materia de audición, siempre partiendo desde un punto de vista integral y atendiendo las especificidades de cada caso. 
 
Para celebrar estos 30 años de trabajo y logros alcanzados, Funcasor ha querido tener presentes a las personas con discapacidad afectadas por la erupción del volcán y a sus familias y, por ello, llevará a cabo, a lo largo de este año, diferentes actividades solidarias dedicadas a esta causa.

Desde Funcasor, seguiremos trabajando cada día con más ganas e ilusión para seguir creciendo durante muchos años más. 

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios