Advertisement

Masterchef colabora con La Palma a través del chef Pepe Rodríguez y mediante la ONG LAVALIENTES

Masterchef colabora con La Palma a través del chef Pepe Rodríguez y mediante la ONG LAVALIENTES
Masterchef colabora con La Palma a través del chef Pepe Rodríguez y mediante la ONG LAVALIENTES

El televisivo chef Pepe Rodríguez, conocido por ser uno de los 3 miembros del jurado del programa Masterchef, se ha prestado a donar un delantal y un libro firmados para que se subasten en favor de los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja, en La Palma

La ONG LAVALIENTES suma a la lista de celebridades dispuestas a colaborar con los afectados por la erupción de La Palma al chef Pepe Rodríguez, cocinero de el Restaurante El Bohío, en Illescas, un restaurante con estrella Michelín y conocido en toda España por ser uno de los miembros del jurado del programa de televisión Masterchef.

El chef, que desde 2013 es una de las cabezas visibles del programa de Televisión Española, ha donado para que se subaste siguiendo la mecánica habitual un delantal con su nombre bordado y el libro ‘Cocina de aprovechamiento – Recetas brillantes con sobras’. Ambos artículos firmados y dedicados para los damnificados por la erupción.

Los artículos se acaban de poner a subasta de forma conjunta con un precio de salida de 99€ en la plataforma ‘Ebay’ y estarán disponibles para los interesados por un plazo de 10 días, concretamente hasta el 20 de enero. El funcionamiento de estas subastas no varía con las anteriores. Una vez que se haya vencido el plazo, el mayor pujador/a se llevará los artículos y la ONG LAVALIENTES utilizará los fondos de éstas subastas para la realización de proyectos propios de acción rápida a favor de los afectados por la erupción.

Yeray González, Presidente de la ONG LAVALIENTES, afirma que “es un orgullo que el Chef Pepe Rodríguez y el reconocido programa de RTVE Masterchef hayan querido colaborar con nuestra causa solidaria y aportar su granito de arena a los palmeros y palmeras afectadas de la isla de La Palma. Esperamos que éste delantal y éste libro firmado por éste gran Chef nos ayude a seguir con nuestra causa solidaria ayudando a los afectados”. 

Sobre LAVALIENTES

LAVALIENTES es una Organización no gubernamental con sede en la isla de La Palma que nace con el objetivo de ayudar a los afectados por la erupción de Cumbre Vieja a través de proyectos de ayuda de acción rápida y directa. Se financia a base de donativos y de acciones solidarias para recaudar fondos, con la ayuda de personas famosas que se suman a la causa, y que comparten los fines de la entidad, que no son otros más que ayudar a los afectados por ésta catástrofe natural.

Vídeo del Chef Pepe Rodríguez enviando ánimos a la isla de La Palma



#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios