Advertisement

Proyecto de Vela - Salud Mental La Palma

Proyecto de Vela -  Salud Mental La Palma
Proyecto de Vela -  Salud Mental La Palma

Salud Mental La Palma pone en marcha, a través de la financiación de la Dirección General de dependencia y discapacidad de la Consejería de derechos sociales e igualdad diversidad y juventud, el proyecto de VELA, en el cual también participan y colaboran el Club de vela Benahoare, La Fundación “la Caixa” y CaixaBank, Cabildo Insular de La Palma y Marina La Palma.

Este es un proyecto diseñado para empezar en el pasado mes de agosto pero que hubo de cancelarse por la situación de la pandemia en nuestra isla y que no se pudo retomar debido a la erupción del volcán.

Ahora y siendo diferente la situación pandémica y el volcán sin actividad, retomamos el proyecto, concretamente en el mes de marzo y hasta el mes de junio de 2022.

Este proyecto junto con el programa de “RESPIRO”, el cual y gracias a ASHOTEL que ha ofrecido alojamiento gratuito a familias para su descanso y alejarse de la realidad que han sufrido, son dos iniciativas activas que ayudaran a suavizar la realidad que muchas personas están sufriendo.
El proyecto de VELA se basa en el fomento de la actividad física y deportiva con el fin de mejorar la salud física y psíquica de la población. Con este objetivo se plantea organizar sesiones enmarcadas en la práctica del deporte de la Vela.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios