Advertisement

El Teatro Cine Chico estrena el próximo viernes “El Buen Patrón”

El Teatro Cine Chico estrena el próximo viernes “El Buen Patrón”
El Teatro Cine Chico estrena el próximo viernes “El Buen Patrón”

El Teatro Cine Chico estrena, a partir del próximo viernes 14 de enero, en sesiones diarias a las 20:30h, la película “El Buen Patrón”, protagonizada por Javier Bardem.

La cinta, escrita y dirigida por Fernando León de Aranoa, narra una historia ficticia centrada en Julio Blanco (Javier Bardem), el carismático propietario de una empresa que fabrica balanzas industriales en una ciudad española de provincias, espera la inminente visita de una comisión que decidirá la obtención de un premio local a la excelencia empresarial. Todo tiene que estar perfecto para la visita. Sin embargo, todo parece conspirar contra él. Trabajando a contrarreloj, Blanco intenta resolver los problemas de sus empleados, cruzando para ello todas las líneas imaginables, y dando lugar a una inesperada y explosiva sucesión de acontecimientos de imprevisibles consecuencias.

El film cuenta con 20 nominaciones a los premios Goya 2022 y es la candidata de España a los Oscar de este año. La crítica coincide en que es una película inteligente y divertida, con una gran interpretación de Javier Bardem.

“El Buen Patrón” podrá verse en estreno a partir del viernes 14 de enero, el Teatro Cine Chico de Santa Cruz de La Palma, diariamente a las 20:30h.

Debido a la normativa sanitaria vigente NIVEL 3 en La Palma, es necesario presentar el Pasaporte COVID para acceder al Teatro Cine Chico. No está permitido la venta y consumo de comida y bebida dentro de la sala.

Reserva tu entrada en: www.cineteatrochico.com

Trailer:

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios