Advertisement

Campaña de San Valentín en la ZCA de Santa Cruz de La Palma

Campaña de San Valentín en la ZCA de Santa Cruz de La Palma

La Asociación de empresarios Casco Histórico de S/C de la Palma, pone en marcha la campaña de San Valentín 2022 entre los días del 10 al 14 de febrero.

“Pintamos corazones, a cambios de premios” es el slogan ya lanzado en 2021de la campaña con la que la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma quiere fomentar las compras entorno al día de San Valentín, como marca ya reconocida entre los consumidores de la zona comercial.

Se trata esta de una campaña fresca y dinámica y en un doble formato orientado a la participación de distintos tipos de clientes. Las redes sociales se convierten nuevamente en aliado de los sorteos de las campañas comerciales claves y a través de cuñas de radios se visibiliza y promociona la amplia oferta de los distintos sectores que confluyen en la Zona Comercial Abierta de S/C de la Palma.

“El tejido empresarial que conforman nuestro municipio, está formado por diferentes sectores, qué necesitan acciones reconocibles en todos los formatos, redes sociales, radio, establecimientos y que están a nuestra disposición para impulsar la oferta conjunta que ofrece S/C de la Palma”, apunta Eloy Méndez, presidente de la Asociación.

El próximo 14 de febrero, las 10 primeras compras superiores a 30€ en comercios participantes, recibirán un detalle con motivo de San Valentín y además desde hoy jueves 10 de febrero estará activo un sorteo en Instagram de la Asociación @cascohistórico. Entre los premios se encuentran, vales por importe de 50€ vinculados al consumo en la restauración de la capital y un reportaje fotográfico con la fotógrafa Yaiza del Castillo.

Las bases estarán disponibles en la web de la asociación https://cascohistoricosantacruz.com/ y en las redes sociales.

La campaña “Pintamos corazones, a cambios de premios” está organizada por la Asociación de Empresarios Casco Histórico de S/C de la Palma y cuenta con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), el Ayuntamiento de S/C de la Palma, el Área de Comercio del Cabildo Insular de La Palma y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, para dinamizar las zonas comerciales abiertas en los diferentes períodos del año.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios