Advertisement

Crossfit y solidaridad se unen en la Isla Bonita

Crossfit y solidaridad se unen en la Isla Bonita
Crossfit y solidaridad se unen en la Isla Bonita

El box oficial de CrossFit Isla Bonita, localizado en Santa Cruz de La Palma, lanza el 23 de septiembre el entreno solidario Wod Vulcano, con el fin de recaudar toda la ayuda posible para los afectados por el volcán de Cumbre Vieja.

La principal fuente de recaudación se realizó a través de las inscripciones de este entreno solidario, el cual se donó íntegramente a la Asociación Mensajeros de La Paz en Canarias. A esta iniciativa, se ha sumado la organización de la competición Canarias Fit Games, donando así todos los beneficios de las entradas de su evento, ascendiendo casi al millar de euros.  

Tras la gran acogida de ambas iniciativas solidarias por parte de atletas localizados por todo el mundo, CrossFit Isla Bonita ha conseguido recaudar un total superior a 3000 euros, los cuales ya han sido donados a la asociación anteriormente nombrada. Con esto, una vez más, la comunidad de deporte y en especial la de CrossFit, ha demostrado su unión y solidaridad con diferentes causas sociales en La Palma.

Para Kevin Gómez, el empresario, creador y director de CrossFit Isla Bonita, era un deber idear una iniciativa solidaria dada la situación de La Palma y ha agradecido enormemente a la comunidad el apoyo que le han dado a la isla desde el primer día.

El equipo de la Asociación Mensajeros de La Paz en Canarias, ha agradecido al CrossFit en La Palma que hayan elegido a su asociación como beneficiaria de la donación, ya que con esta ayuda podrán seguir ejerciendo su labor solidaria por y para todos los afectados.

CrossFit Isla Bonita, un espacio donde se comparte deporte y solidaridad.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios