Advertisement

Deportes organiza ‘Miraflores Divierte’, una actividad para 22 centros escolares de la Isla

Deportes organiza ‘Miraflores Divierte’, una actividad para 22 centros escolares de la Isla
Deportes organiza ‘Miraflores Divierte’, una actividad para 22 centros escolares de la Isla

La iniciativa está destinada a los alumnos desde 1º de Primaria hasta 4º de Secundaria

El Cabildo de La Palma, a través del Servicio de Deportes que dirige Raúl Camacho, organiza la actividad ‘Miraflores Divierte’ en la que participarán 22 centros escolares de la Isla, desde 1º de Primaria hasta 4º de Secundaria.

Raúl Camacho destaca que este proyecto se desarrollará entre el 1 de marzo y el 15 de junio de este año y busca “implicar a todos los jóvenes en la realización de actividades deportivas que promuevan un estilo de vida saludable y activo, así como un tiempo de ocio dedicado a esta actividad”.

En la actividad participarán el CEO Tijarafe, CEIP José Pérez Vidal, CEIP La Rosa-Camino Viejo, CEIP Adamancasis, CEO Juan XXIII, IES Las Breñas, IES Eusebio Barreto, IES Villa de Mazo, CEIP Miranda, CEIP Jedey, CEIP Los Canarios, CEIP El Puerto, CEIP Las Manchas, CEIP Los Campitos, CEIP Todoque, CEIP La Laguna, CEIP Los Canarios, CEIP Monte Breña, CEIP San Vicente, IES El Paso, CPEIPS Santo Domingo de Guzmán y el CEIP Puntallana. Lo que supondrá un total de 1.251 alumnos y 104 maestros, así como los seis coordinadores técnicos deportivos del Servicio de Deportes.

Los centros educativos interesados en participar pueden encontrar toda la información de la actividad a través de https://www.lapalmadeportes.es/eventos/miraflores-divierte en donde deberán enviar al Servicio de Deportes la solicitud inscripción con el número total de alumnos que participarán, edades, cursos, número de maestros que acudirán de apoyo y las fechas y horario solicitado para la celebración de las actividades. 

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios