El Ayuntamiento capitalino habilita un número de Whattsap para facilitar a la población la comunicación de incidencias y averías |
El área de Infraestructuras y Servicios Públicos pone a disposición de las vecinas y vecinos este canal con el objetivo de agilizar la resolución de problemas relacionados con la limpieza, obras, recogida de basuras, electricidad y agua, entre otros.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Infraestructuras y Servicios Públicos, habilita un número de Whattsap para que la población pueda comunicar incidencias y averías a tiempo real.
Se trata de la primera medida adoptada por el nuevo responsable del área, Juan José Cabrera, cuyo objetivo no es otro que “mantener un contacto directo con las vecinas y los vecinos a la hora de comunicar cualquier problemática diaria que detecten en su barrio o zona de convivencia”.
Para ello, se ha abierto un nuevo canal de comunicación a través de la plataforma de mensajería instantánea a través del móvil, con el número de teléfono 638 80 96 23.
“De esta manera, se pretende que la ciudadanía comunique aquellas incidencias que en materia de agua, electricidad, limpieza y obras se registre en su calle para que su demanda pueda ser atendida en un plazo óptimo y su resolución no se demore más de lo estrictamente necesario”, explica Cabrera.
La canalización de este tipo de problemática a través de esta herramienta es un paso con el que mantener un hilo de comunicación directo entre comunidad y corporación.
En este sentido, el edil de Infraestructuras y Servicios Públicos, Juan José Cabrera, recuerda que “es imprescindible la colaboración de todas las personas para que nuestro municipio mantenga una imagen adecuada y los servicios puedan prestarse con un mínimo de calidad, como es el caso de la recogida de basura, residuos y enseres, para el que ya existe un servicio municipal de recogida gratuita llamando al teléfono 636963235.
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