Advertisement

El Ayuntamiento de Los Llanos devuelve el IBI a los afectados por el volcán

El Ayuntamiento de Los Llanos devuelve el IBI a los afectados por el volcán
El Ayuntamiento de Los Llanos devuelve el IBI a los afectados por el volcán

La medida solicitada por la alcaldesa Noelia García, y aprobada por la Comisión Mixta, supera los trescientos mil euros; ya devueltos a los vecinos.

"Seguiremos haciendo las gestiones necesarias y agilizando el papeleo para facilitar que nuestros vecinos recuperen su dinero”, ha declarado la alcaldesa Noelia García. 

Se insiste a aquellos vecinos que hayan abonado el impuesto por ventanilla, que acudan a la Oficina de Recaudación del Ayuntamiento para que faciliten un número de cuenta bancaria para poder agilizar el reintegro.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane confirma que ya se han devuelto a los vecinos afectados por el volcán más de trescientos mil euros del IBI que ya habían pagado. 

La alcaldesa, Noelia García, afirma que "cumplimos así con el compromiso que asumimos con los vecinos, para devolverles el importe de los impuestos y facilitarles al máximo todos los trámites para permitir que los vecinos recuperasen su dinero.  A las personas afectadas por el volcán que habían realizado el pago del impuesto correspondiente al año 2021, mediante domiciliación bancaria,  se les ha ingresado directamente en su cuenta bancaria, mientras que aquellos que aún no lo habían hecho se les ha dado de baja automáticamente, gracias a un gran esfuerzo realizado  por los trabajadores municipales para poder llevar a cabo la depuración del padrón municipal.

Por otro lado, a los vecinos que hayan abonado el impuesto en ventanilla, se les solicita que acudan a la Oficina de Recaudación ubicada en la planta baja del Ayuntamiento para que faciliten el número de su cuenta bancaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios