Advertisement

La casa de la cultura de La Dehesa acoge una jornada de cuentacuentos del ciclo "La Palabra Contada"

La casa de la cultura de La Dehesa acoge una jornada de cuentacuentos del ciclo "La Palabra Contada"
La casa de la cultura de La Dehesa acoge una jornada de cuentacuentos del ciclo "La Palabra Contada"


La Concejalía de Cultura organiza esta iniciativa, que tendrá lugar este sábado, 19 de febrero, a las 12:00 horas, con la participación del narrador realejero Juan Carlos Toste


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza este sábado, 19 de febrero, en la casa de la cultura de La Dehesa, el segundo encuentro del Primer Ciclo de Narración Oral, ‘La Palabra Contada’. 

De esta forma, continúa la programación prevista para la celebración de esta iniciativa cultural que se desarrollará a lo largo de 2022 y con el que se pretende acercar el arte de la tradicional oral a los diferentes núcleos de la ciudad. 

En esta ocasión, y tras el éxito de la primera jornada celebrada para bebés durante el mes de enero, toma la palabra el narrador profesional Juan Carlos Toste, quien ofrecerá una actuación pensada para toda la familia y público con la puesta en escena de su actividad denominada ‘Que viene el lobo’. 

Esta iniciativa cuenta con la participación de Tagoral, Asociación Canaria de Narración Oral, a través de los narradores Isabel Bolívar, Elena Castillo, Cristina Martín, Fidel Galbán, Laura Escuela, Pancho Bordón, Omaira Morales, Antonio Conejo, Melanie Henríquez y Antonio Fumero. 

Se trata de una actividad gratuita, previa inscripción, a través de  www.eventbrite.es/....

Sobre Juan Carlos Toste

Juan Carlos Toste, natural del municipio tinerfeño de Los Realejos, es conocido por su peculiar forma de contar cuentos. Entiende la narración como jugar, leer, crear... ¡Crecer! 

Fundó Colorín Colorado/Animación a la lectura en el año 2000 y ha participado en proyectos en centros educativos/bibliotecas, especializándose en actividades dinámicas y creativas para todos los públicos. 
Toste ha narrado en teatros, calles, colegios, bibliotecas, librerías, maratones y festivales, entre otros y ha sido, entre otros, creador del “Museo de los cuentos” en Los Realejos 2006/2019, entre otros proyectos que le llenan de ilusión.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios