Advertisement

El Cabildo reduce las zonas de exclusión ante la mejora de las condiciones



Las zonas que pasan a ser consideradas restringidas son los caminos Paraíso, Marta, La Aldea, Aniceto, San Isidro, La Laguna, La Majada, Todoque y Corazoncillo.

El Cabildo de La Palma, mediante previa aprobación del Comité Asesor del Peinpal, ha puesto en marcha la reducción de zona de exclusión a zona restringida de los caminos Paraíso, Marta, La Aldea, Aniceto, San Isidro, La Laguna, La Majada, Todoque y Corazoncillo, ante la mejora de las condiciones.

El presidente del Cabildo, Mariano Zapata, explica que esta medida se ha tomado tras realizar las evaluaciones pertinentes y determinar que no existe riesgo para que las personas que trabajan en este espacio, puedan acceder después de que el Servicio de Infraestructuras haya verificado la seguridad de las actuaciones y guardando siempre las máximas garantías para el personal que realiza distintas labores en estos espacios.

Nieves Rosa Arroyo indica, en este sentido, que “de esta manera, desde el pasado miércoles, las zonas que pasan a ser consideradas restringidas únicamente han permitido el acceso al personal que trabaja en estos lugares con la autorización pertinente”.

La consejera recuerda que el resto de zonas que aún no se han modificado continúan en zona de exclusión ya que “hasta que no se reúnan las condiciones de seguridad, no se puede autorizar aún el acceso al resto de esas zonas por la emergencia, por lo que en ellas habrá que respetar las indicaciones dadas por la Dirección del Plan”.

PLANOS
+Ver PDF

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios