Advertisement

Casco Histórico cierra convenio con Pholem Digital en Santa Cruz de la Palma

Casco Histórico cierra convenio con Pholem Digital en Santa Cruz de la Palma
Casco Histórico cierra convenio con Pholem Digital en Santa Cruz de la Palma

La acción, forma parte de la estrategia SANTA CRUZ ES TUYA como una apuesta competitiva de las empresas socias y la cercanía e interacción de la fidelidad de compra en la ZCA Casco Histórico de Santa Cruz de la Palma.

La Asociación de Empresarios del Casco Histórico, prosigue su actividad para fortalecer a todas las empresas socias, innovando y poniendo en marcha nuevas iniciativas que favorezcan a su ZCA.

En esta ocasión, se presenta la firma de un convenio de colaboración con la empresa PHOLEM DIGITAL dedicada a las nuevas tecnologías que hoy en día son la iniciativa para un buen funcionamiento y para que todas las empresas adheridas a la asociación puedan acogerse a este convenio y disfrutar así de las tarifas ofrecidas.

Este convenio permitirá que las empresas de Santa Cruz de la Palma asociadas a CASCO HISTÓRICO y con este servicio les permitirá abrir con ello un nuevo campo de negocio que abarca muchísimas opciones para CASCO HISTÓRICO y todas las empresas socias.

Este servicio que comienza y es tan innovador en Santa Cruz de la Palma a través de la asociación y por dar respuesta a las necesidades de muchas empresas socias.

Las empresas asociadas podrán optar a esta misma herramienta de una gran variedad de servicios.
Desde que la Asociación, el pasado mes de marzo, publicó la nueva web https://cascohistoricosantacruz.com/, lleva trabajando en dotar de servicios a este portal, y esta experiencia piloto, se convierte en una nueva iniciativa, esperando que esto pueda ampliarse.

Eloy Méndez, presidente de la entidad “agradecemos que las empresas sigan confiando en nuestra labor y trabajo y semana a semana nuevas empresas decidan sumarse y hacer crecer a la entidad y a nuestro municipio. La oferta comercial de la ZCA CASCO HISTÓRICO debe modernizase a los nuevos hábitos de consumo y debe ponerse a la altura de las demandas actuales de los clientes, como son los pedidos por WhatsApp, o los envíos a domicilio dentro y fuera del municipio”

Para más información, las empresas interesadas podrán dirigirse al email gerente@cascohistoricosantacruz.com.

Esta acción cuenta con la colaboración de la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias; el Cabildo Insular de la Palma, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP).

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios