Advertisement

La campeona olímpica Carolina Marín se solidariza con los afectados a través de LAVALIENTES

La campeona olímpica Carolina Marín se solidariza con los afectados a través de LAVALIENTES
La campeona olímpica Carolina Marín se solidariza con los afectados a través de LAVALIENTES


Carolina Marín, la Rafa Nadal del bádminton, dona una camiseta firmada para su subasta solidaria a través de la ONG LAVALIENTES

Se siguen sumando nuevas subastas a la ronda de subastas solidarias de personas famosas y deportistas de primer nivel a través de LAVALIENTES. En esta ocasión de la mano de Carolina Marín, una deportista onubense que ha sido capaz de poner el nombre de España en el mapa del bádminton mundial. La ONG que ya ha recaudado más de 11.000€ a través de estas subastas solidarias, no decae en su objetivo de seguir ayudando a los afectados por la erupción volcánica de la isla de La Palma.

En esta ocasión con una invitada de lujo. Una gran deportista guarda en su palmarés una medalla de oro en los JJOO de Río de Janeiro, tres Campeonatos del Mundo, cuatro Campeonatos de Europa, entre otros muchos títulos que confirman el nivel de esta gran campeona.

La camiseta firmada por la deportista se acaba de poner a subasta siguiendo la mecánica habitual de las anteriores subastas, con un precio de salida de 199€ en la plataforma ‘Ebay’ y estará disponible para los interesados por un plazo de 10 días. El funcionamiento de estas subastas no varía con las anteriores. Una vez que se haya vencido el plazo, el mayor pujador/a se llevará el cuadro y la ONG LAVALIENTES donará lo recaudado a proyectos de acción rápida y directa para ayudar a los afectados.

Yeray González, presidente de la ONG LAVALIENTES, agradece “a esta gran campeona su colaboración con nuestra ONG para seguir recaudando fondos y continuar ayudando a los afectados. Esperamos poder sumar otro granito más de arena con la subasta de la camiseta firmada que Carolina Marín nos ha enviado”.

Sobre LAVALIENTES

LAVALIENTES es una Organización no gubernamental con sede en la isla de La Palma que nace con el objetivo de ayudar a los afectados por la erupción de Cumbre Vieja a través de proyectos de ayuda de acción rápida y directa. Se financia a base de donativos y de acciones solidarias para recaudar fondos, con la ayuda de personas famosas que se suman a la causa, y que comparten los fines de la entidad, que no son otros más que ayudar a los afectados por ésta catástrofe natural.

+Enlace a página web de la ONG LAVALIENTES

+Enlace a subasta en Ebay

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios