Advertisement

Los Llanos abre la piscina municipal para nado libre

Los Llanos abre la piscina municipal para nado libre
Los Llanos abre la piscina municipal para nado libre

El horario de uso de la piscina es de 11:00 a 19:00 horas. A partir del jueves 10 de abril se abrirá la preinscripción para los cursillos de natación para niñas, niños y adultos.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través del concejal de Deportes, Víctor González, informa que a partir de hoy, martes 29 de marzo, se ha abierto al público la piscina municipal para la práctica de nado libre.

Desde la Concejalía de Deportes se ha venido trabajando desde hace varias semanas para poder cumplir con los tiempos y poner a punto esta infraestructura municipal “después de realizar un intenso trabajo de limpieza de ceniza”, señala.

“Una vez finalizados los trabajos limpieza, pintura y puesta a punto, nos propusimos abrir estas instalaciones que son muy demandadas tanto por los vecinos como por deportistas que encuentran en la piscina municipal un espacio único para la práctica de la natación”, destacó.

En principio, la piscina se encuentra abierta de lunes a viernes para nado libre en horario de 11:00 a 19:00 h. Víctor González informa que “a partir del próximo 10 de abril se abrirá la pre matrícula para los cursillos de natación que comenzarán en mayo y continuarán durante todo la temporada de verano”. Para más información y recogida de planillas los interesados podrán dirigirse a las instalaciones de la piscina municipal de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 h.”

La piscina municipal de Los Llanos de Aridane ofrece unas instalaciones totalmente adaptadas para que los usuarios puedan utilizar esta infraestructura en la que se aplicarán los protocolos sanitarios.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios