Advertisement

Los Llanos afronta la parte final de las obras del antiguo colegio XXV Años de Paz

Los Llanos afronta la parte final de las obras del antiguo colegio XXV Años de Paz
Los Llanos afronta la parte final de las obras del antiguo colegio XXV Años de Paz


Esta infraestructura municipal permitirá dotar de nuevos y adaptados espacios al área de Servicios Sociales para continuar prestando un buen servicio a los ciudadanos”.

El Ayuntamiento de Los Llanos a través de la Concejalía de Urbanismo que dirige, Manuel Perera, afronta la segunda fase de  las obras de rehabilitación del edificio del antiguo colegio XXV Años de Paz, ubicado en la Avenida Enrique Mederos que albergará las nuevas dependencias municipales de Servicios Sociales.

La alcaldesa, Noelia García Leal, destacó que “desde la administración local estamos haciendo un esfuerzo importante para finalizar obras como la remodelación de este espacio municipal, que permitirá dotar de nuevos y adaptados espacios al área de Servicios Sociales y continuar prestando un buen servicio a los ciudadanos”.

Desde el Consistorio explican que el coste de las obras de esta segunda fase asciende hasta los 260.361,59 euros, y la obra que se está realizando consiste en el cerramiento exterior, y la instalación del ascensor para posteriormente concluir con acabados de los baños, instalación de luminaria de eficiencia energética en el interior y el exterior, además de la distribución y carpintería exterior,  entre otras.

Por su parte, Manuel Perera, asegura que el nuevo espacio será “totalmente accesible para personas con movilidad reducida (PMR), y dispondrá de un acceso diferenciado para los usuarios de cada servicio, a fin de preservar la privacidad de los mismos”.

Las instalaciones estarán completamente adaptadas, en las que “los trabajadores tendrán su despacho, y cada una de las partes de las que consta el servicio tendrá sus propias dependencias". Además,  se complementarán con salas comunes destinadas a cursos formativos y reuniones de trabajo.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios