Advertisement

Los Llanos celebra el centenario de sus vecinas Doña Pastora y Doña Matilde

Los Llanos celebra el centenario de sus vecinas Doña Pastora y Doña Matilde
Los Llanos celebra el centenario de sus vecinas Doña Pastora y Doña Matilde

La alcaldesa aridanense y la concejal de Acción Social han querido visitar y felicitar a ambas vecinas en nombre de la Corporación Municipal. Además, ha puesto en valor el papel que han jugado en la sociedad. 

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de su alcaldesa, Noelia García Leal, y la concejal de Acción Social, Elena Concepción, han homenajeado a sus vecinas: Doña Pastora García Medina y a Doña Matilde María Pérez Cruz, más conocida como Quela. “Ambas vecinas del municipio que hoy han celebrado su cumpleaños número 100”, señalan.

La alcaldesa junto a la concejala de Acción Social, se han acercado al domicilio de ambas centenarias para entregarle un ramo de flores y una tarta.

Noelia García ha querido saludarlas y felicitarlas personalmente, en nombre de la Corporación Municipal, y les ha mostrado sus mejores deseos, “y mucha salud.  Siempre es un motivo de alegría poder saludar a nuestros vecinos, y más en una fecha tan especial para doña Pastora y doña Matilde que son un ejemplo de vida”, señala. 

Por su parte, Elena Concepción ha puesto en valor la trayectoria de ambas mujeres, "así como su lucha y dedicación. Dejándonos  una sociedad como la que hoy tenemos”, afirma.

Ambas centenarias han estado acompañadas en este día tan importante de familiares y amigos.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios