Advertisement

Nace el proyecto las tertulias de O'daly en el Centro de ocio AGUAVIVA

Nace el proyecto las tertulias de O'daly en el Centro de ocio AGUAVIVA
Nace el proyecto las tertulias de O'daly en el Centro de ocio AGUAVIVA

Con el objetivo de profundizar en la figura del comerciante irlandés Dionisio O'Daly, el Centro de ocio AGUAVIVA,  ubicado en la calle Las Norias en Santa Cruz de la Palma, ha preparado un programa de actividades, que  tienen como eje central las celebraciones de  San Patricio, patrón de Irlanda, las cuales se ha ido consolidando en la capital palmera,  en los últimos años.

En este sentido, para este próximo sábado día 19 de marzo,  a partir de las 22.00 horas, se prepara una gran noche irlandesa, a la cual se invita a todas las personas,  que deseen fortalecer lazos entre estos dos territorios. Se ruega únicamente,  el vestir una prenda de color verde y tener muchas ganas de disfrutar del optimismo y la suerte irlandesa.

Desde la organización del evento,  se anuncian sorteos de diversos premios, degustación de productos de Irlanda elaborados en La Palma y profundizar en el conocimiento de la figura de Dionisio O'Daly,  un líder  determinante en la historia de nuestra isla en general y de Santa Cruz de la Palma en particular, y sobre el que se articula, buena parte de la historia de la democracia y libertades, por el papel jugado contra los conocidos como Regidores Perpetuos.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios