Advertisement

Salud Mental La Palma pone en marcha el proyecto "PAPAGENO"

Salud Mental La Palma pone en marcha el proyecto "PAPAGENO"
Salud Mental La Palma pone en marcha el proyecto "PAPAGENO"


Este proyecto está financiado por la Vicepresidencia del Gobierno de Canarias y tiene como nombre “PROYECTO PAPAGENO”, y consiste en la realización de Refuerzo Educativo en horario No lectivo a los menores interesados y que han sido damnificados por la erupción del volcán.

Este servicio se presta en la sede de Salud Mental La Palma en Los Llanos de Aridane y en las instalaciones donde están reubicados varios centros educativos afectados por el volcán (Princesa Acerina), en horario de tarde (de 14:30h. a 20:30 h.) y de lunes a jueves. 

En estas instalaciones insulares, Princesa Acerina, participan de esta actividad alumnos/as desde tercero a sexto de educación primaria del C.E.I.P. Puerto Naos (6 alumnos/as), del C.E.I.P. Los Campitos (5 alumnos/as) y del C.E.I.P. Todoque (5 alumnos/as).

Los alumnos/as que participan en estas actividades desde nuestra sede provienen de otros centros educativos: C.E.I.P. El Roque (4 alumnos/as), C.E.I.P. Mayantigo (2 alumnas) y Colegio Sagrada Familia de Nazaret (2 alumnos).

Este proyecto también contempla la ampliación de las instalaciones en aras de mejorar la atención y la comodidad a los niños con los cuales se trabaja.

+Info: saludmentallapalma.com

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios