Advertisement

Santa Cruz de La Palma se suma este sábado a la iniciativa "La Hora del Planeta"

Santa Cruz de La Palma se suma este sábado a la iniciativa "La Hora del Planeta"
Santa Cruz de La Palma se suma este sábado a la iniciativa "La Hora del Planeta"


El objetivo es concienciar sobre el desarrollo sostenible y la protección del medioambiente apagando las luces entre las 20:30 y las 21:30 horas, hoy sábado, 26 de marzo.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma se suma una edición más a la iniciativa ‘La hora del planeta 2022’ y apagará las luces de los principales edificios y monumentos dependientes de la Corporación la noche de hoy sábado, 26 de marzo.  

Se trata de una acción coordinada por WWF (World Wildlife Found), una organización  internacional independiente dedicada a la defensa de la naturaleza y el medio ambiente, que concibe esta actividad como el mayor evento digital en defensa del medioambiente y del clima, en el que participan instituciones y entidades públicas y privadas de todo el mundo.

En este sentido, la corporación municipal se adhiere al llamamiento internacional apagando durante una hora, entre las 20:30 y las 21:30,  las luces de la fachada del propio Ayuntamiento, el ascensor urbano de La Luz, el Castillo de Santa Catalina, el Barco de la Virgen y la fuente dedicada al Enano.

Además, desde el equipo de gobierno se anima a la ciudadanía, tanto de Santa Cruz de La Palma como del resto de la Isla, a seguir el ejemplo y apagar las luces de sus hogares como prueba del interés y preocupación de la sociedad palmera por la protección del entorno y el desarrollo sostenible.

Más información sobre esta iniciativa internacional en la web www.worldwildlife.org/...

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios