Advertisement

Vuelve, por tercer año, la jornada juvenil “Tijarafe se mueve”

Vuelve, por tercer año, la jornada juvenil “Tijarafe se mueve”
Vuelve, por tercer año, la jornada juvenil “Tijarafe se mueve”

El municipio de Tijarafe será el próximo 9 de abril el epicentro de la juventud palmera, con el desarrollo de la tercera edición de la jornada juvenil “Tijarafe se mueve”. Desde las 10:00 y hasta los 20:00 horas la juventud de la isla de La Palma disfrutará de un amplio programa de actividades que se desarrollará en el Espacio Multifuncional, el Local Joven y la Casa de la Décima.

De la mano de la asociación Pick’art y con la colaboración de la Dirección General de Juventud y el área de Juventud del Cabildo de La Palma, el Ayuntamiento de Tijarafe pone en marcha una jornada intensiva de talleres, que busca ofrecer a los y las jóvenes de la isla una alternativa de ocio saludable y diversión, desde un enfoque artístico, cultural  y deportivo.

Talleres de audiovisuales, MMA, rap y freestyle, manga, danzas urbanos y graffiti marcarán la jornada a la que se podrán apuntar jóvenes a partir de 14 años. El evento incluye también un almuerzo compartido y transporte gratuito desde San Andrés y Sauces, por lo que los participantes deberán indicar en la inscripción -que se realiza a través de la web de eventos del municipio- si quieren almorzar, si van a hacer uso del transporte y la parada en la que se les recogerá.

Diana Lorenzo, concejala de Juventud del Ayuntamiento de Tijarafe, indica “con esta jornada buscamos fomentar en los y las jóvenes una participación activa desde el entorno comunitario, promoviendo la realización de actividades saludables que favorezcan un desarrollo integral, aumentando su integración social en su entorno y facilitando un espacio para el encuentro de jóvenes procedentes de distintos municipios”. Por esto “animo a la juventud palmera a venir hasta Tijarafe el próximo 9 de abril”. 

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios