Advertisement

El Ayuntamiento de Villa de Mazo renueva el asfaltado de catorce caminos y vías en diferentes barrios del municipio

El Ayuntamiento de Villa de Mazo renueva el asfaltado de catorce caminos y vías en diferentes barrios del municipio
El Ayuntamiento de Villa de Mazo renueva el asfaltado de catorce caminos y vías en diferentes barrios del municipio - Imagen de archivo.

El Consistorio ha destinado una inversión de un millón de euros a esta actuación enmarcada dentro del plan de asfaltado municipal.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo renueva el asfaltado del municipio trabajando en la mejora y acondicionamiento de 14 caminos y vías en los barrios de Malpaíses, La Sabina, Lomo Oscuro, Tiguerorte, Tigalate, Lodero, San Simón, y La Rosa a través de una inversión de 1.004.600,90 euros.

El concejal de Obras, Luis Cabrera, ha supervisado, junto a la alcaldesa Goretti

Pérez Corujo, la finalización de las obras de la pista la Cangrejera - La Salemera y ha explicado que “estamos repavimentando el firme de estos caminos que presentaban un avanzado estado de envejecimiento debido a la intensidad de tráfico y al tiempo transcurrido desde su última repavimentación”. 

Goretti Pérez ha señalado que “estamos asfaltando por primera vez en esta pista en la que no se ha actuado prácticamente desde que se abrió y que corresponde a una actuación muy demandada por los vecinos y vecinas de este entorno”. 

Con esta intervención, ha señalado Cabrera, “seguimos avanzando en el plan de asfaltado en diferentes puntos del municipio que se encontraban en mal estado para mejorar la seguridad vial. Un plan al que destinamos un total de 1,5 millones de euros y con el que vamos a acondicionar más de 24 caminos y vías dando respuesta a las demandas de los diferentes barrios”. 

La alcaldesa ha añadido que, para fomentar la empleabilidad en el municipio, las obras se ejecutan fomentando la inserción laboral de personas en situación o en riesgo de exclusión social.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios