Advertisement

El jazz retorna a Santa Cruz de La Palma con la actuación de la diva internacional Madeleine Bell

El jazz retorna a Santa Cruz de La Palma con la actuación de la diva internacional Madeleine Bell
El jazz retorna a Santa Cruz de La Palma con la actuación de la diva internacional Madeleine Bell

La artista, acompañada por su quinteto, ofrecerá un concierto este viernes, 29 de abril, a las 20:30 horas, en el Teatro Circo de Marte. Las entradas ya están disponibles al precio de 25 euros en  www.entrees.es y en taquilla.

Madeleine Bell ha puesto voz y coro a relevantes figuras del panorama musical desde Dusty Springfield a los Rolling Stones, Tom Jones, Joe Cocker o Elton John, entre otras.

El Teatro Circo de Marte acoge este viernes, 29 de abril, a las 20:30 horas, un concierto en directo a cargo de la diva del jazz Madeleine Bell, en la antesala de la celebración del Día Internacional del Jazz, que tiene lugar cada 30 de abril.

La artista, de renombre mundial, ha puesto voz y coros a figuras como Dusty Springfield, Rolling Stones, Tom Jones, Joe Cocker y Elton John, entre otras, y estará acompañada por el quinteto formado el elenco de músicos Andrés Litwin (batería), Francis Posé (bajo), David Lenker (piano) y el canario Kike Perdomo (saxos).

Se trata de una iniciativa del Real Club Náutico que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Cultura.

En este sentido, Juan José Neris, alcalde de Santa Cruz de La Palma, muestra  su satisfacción por llevar a cabo este tipo de iniciativas y agradece al Real Club Náutico su apuesta por contribuir y consolidar, con diferentes acciones culturales, la oferta de ocio de la capital palmera.

La concejala de Cultura, Melissa Hernández, señala que este concierto es una “oportunidad única para retomar la amplia oferta musical que ofrece el jazz y su amplio abanico de propuestas, en la programación musical de nuestra isla y, en concreto, de nuestro teatro, sede de conciertos y veladas de diferentes tendencias”.

El jazz se caracteriza por ser un estilo musical que nació en el siglo XX con un carácter abierto, libre, creativo e integrador tanto en sus diferentes modalidades como en la incorporación de artistas, instrumentos y acordes.

Las entradas ya se encuentran disponibles al precio de 25 euros en la web  www.entrees.es, así como en el Teatro Circo de Marte y en la sede del Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios