Advertisement

El PP de El Paso pide al equipo de gobierno que presente de "manera urgente" el borrador del presupuesto 2022

El PP de El Paso pide al equipo de gobierno que presente de `manera urgente´ el borrador del presupuesto 2022
El PP de El Paso pide al equipo de gobierno que presente de `manera urgente´ el borrador del presupuesto 2022

Los populares defienden que esta hoja de ruta es clave para la recuperación del municipio. Además, señalan que estamos en el mes de abril, y la oposición no sabe nada de este documento.

El PP de El Paso a través de su portavoz, Ángel Tomás Hernández, solicita al equipo de Gobierno “que se ponga las pilas, y presente el borrador de presupuestos a la oposición, cuanto antes”, señala.

Hernández explica que estamos en el mes de abril, “y el municipio no cuenta con una hoja de ruta en inversiones para este año 2022. Una situación que no entendemos, ni comprendemos, porque estamos en el momento más difícil de la historia del municipio. A las duras consecuencias que nos ha dejado la erupción del volcán, también tenemos que sumarle el incendio sufrido el pasado verano en el mes de agosto, y los efectos de la pandemia”, afirma.

Además, el concejal señala que “somos conscientes de que el presupuesto es un documento vivo, y posiblemente sufra modificaciones para adaptarse a las diferentes realidades que se vayan sucediendo, pero en estos momentos se hace imprescindible contar con un plan para la correcta recuperación del municipio, y poder ofrecer oportunidades a los pasenses”, defiende.

Por último, desde el PP de El Paso se solicita agilidad con este asunto, “porque ahora más que nunca debemos trabajar con agilidad, si de verdad queremos una correcta recuperación de nuestro municipio”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios