Advertisement

El PSOE La Palma celebra este domingo su X Congreso Insular

El PSOE La Palma celebra este domingo su X Congreso Insular
El PSOE La Palma celebra este domingo su X Congreso Insular

Tras la reelección en primarias de Anselmo Pestana como secretario general, el Congreso decidirá, entre otros asuntos, la representación en los órganos insulares y el Comité Regional

El PSOE La Palma celebra este domingo, 24 de abril, su X Congreso Insular, una vez concluido el proceso de primarias en el que resultó reelegido como secretario general Anselmo Pestana Padrón. Los socialistas palmeros se dan cita en el Congreso, que tendrá lugar en las instalaciones del Parador Nacional, tras verse aplazada su celebración por la gravedad de la emergencia volcánica.

Un total de 89 delegados están convocados a esta cita trascendental para el PSOE La Palma debido al momento histórico que vive la Isla, marcado por la crisis que ha originado la erupción volcánica, donde los gobiernos socialistas, en los distintos ámbitos de las administraciones, están dando una respuesta contundente y sin precedentes para lograr cuanto antes la reconstrucción de La Palma.

El Congreso contará con la participación del secretario general del PSC-PSOE y presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, que clausurará el acto, y de la secretaria de organización, Nira Fierro, que intervendrá en su apertura.

En el cónclave de los socialistas palmeros, entre otros asuntos, se abordará la ponencia marco, la representación en los órganos insulares y representantes en el Comité Regional, y la constitución de la Comisión Ejecutiva Insular.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios