Advertisement

La ONG LAVALIENTES supera los 15.000 euros donados y continúa adelante con su iniciativa solidaria

La ONG LAVALIENTES supera los 15.000 euros donados y continúa adelante con su iniciativa solidaria
La ONG LAVALIENTES supera los 15.000 euros donados y continúa adelante con su iniciativa solidaria

Ya han sido varios los deportistas de primer nivel. artistas y personajes famosos de la gran pantalla los que se han sumado para colaborar en esta iniciativa solidaria a favor de los afectados por el volcán de Cumbre Vieja

La iniciativa LAVALIENTES, nacida, entre otros fines, para recaudar fondos para los afectados por la erupción del volcán de La Palma a través de la subasta de artículos de artistas, deportistas famosos o personajes de la gran pantalla, acaba de atravesar la barrera de los 15.000 euros donados a través de su iniciativa solidaria.

Hasta el momento se han sumado a la misma deportistas de primer nivel de la talla de los jugadores de baloncesto Pau Gasol y Ricky Rubio, el futbolista Dani Alves, el corredor de montaña Kilian Jornet, la karateca Sandra Sanchez, los tenistas Rafa Nadal y Carla Suárez, el futbolista Pedro Rodríguez, los pilotos de MotoGP Marc Márquez y Pol Espargaró, la plantilla del Athletic Club de Bilbao, el cocinero Pepe Rodríguez de Masterchef, la presentadora Susanna Griso, así como los actores Javier Cámara, Imanol Arias, Antonio Resines, Alba Flores, Maribel Verdú, José Mota, Adriana Ozores, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, el artista Chago Melián o el cantante Leiva, entre otros.

Todo el dinero recaudado a través de esta serie de subastas solidarias ya se encuentra canalizado en proyectos de acción rápida y directa para ayudar a los afectados y, al tratarse de una iniciativa totalmente transparente, en su web cualquier persona puede ver los comprobantes de toda su actividad en la pestaña de “Transparencia”.

Yeray González, Presidente de la ONG LAVALIENTES, comenta que “nos sentimos muy contentos de que hayamos conseguido recaudar, de momento, estos primeros 15.000€ para aportar un gran granito de arena a los afectados”. Y aclara que “la iniciativa solidaria la ONG LAVALIENTES no tiene fecha de caducidad y que en las próximas semanas y meses seguiremos realizando acciones para recaudar fondos para los afectados por esta catástrofe natural”. También agradeció “a todos los rostros conocidos que se han querido sumar donando algún artículo, así como a todas las Administraciones y personas que se han ofrecido para colaborar y a arrimar el hombro para hacer esta iniciativa solidaria aún más grande”.

+Enlace a página web de la iniciativa

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios