Advertisement

Los Llanos celebra "El Valle de las Flores" entre esculturas florales y música

Los Llanos celebra ‘El Valle de las Flores’ entre esculturas florales y música
Los Llanos celebra ‘El Valle de las Flores’ entre esculturas florales y música

Este evento se desarrollará durante este fin del semana, desde el viernes 29 de abril al domingo 1 de mayo. Los visitantes podrán disfrutar de diferentes composiciones florales que se localizarán en distintos espacios públicos.

De esta manera desde el Ayuntamiento se sigue trabajando para continuar apoyando e impulsando el comercio local.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejalía de Fiestas, que dirige Mónica González, y la concejalía de Comercio, bajo la dirección de Inmaculada Fernández, informan que este durante este fin de semana se celebrará ‘El Valle de las Flores’.

La alcaldesa, Noelia García Leal, ha asegurado que “esta acción es una prueba más del compromiso que tiene este equipo de Gobierno de seguir apoyando y estimulando a los comerciantes, hoteleros y hosteleros de Los Llanos. Nuestro municipio está inmerso en su propia reconstrucción, y vamos a seguir desarrollando este tipo de actividades para continuar dinamizando nuestra economía”.

La concejal de Fiestas explica que “se trata de un acto con el que embelleceremos tres puntos del casco histórico de municipio a través de esculturas florales que realizará el artista tinerfeño Carlos Curbelo, y que contará con la colaboración de las floristerías del municipio”.

Mientras, desde la Concejalía de comercio confirman que “el objetivo es continuar trabajando en acciones que contribuyan a dinamizar los espacios públicos, y dinamizar los establecimientos comerciales del municipio”. Asimismo aseguran que con  esta acción se sigue apoyando e impulsando al sector comercial, y floristas locales.

Desde el Ayuntamiento informan que las estructuras se instalarán en las letras de Los Llanos de Aridane; en el Monumento a Las Madres y en el balcón del Ayuntamiento.

Las actuaciones musicales darán comienzo el viernes 29 a las 19:00 hs., en las letras de Los Llanos de Aridane con la actuación de Agusto Báez. El sábado a las 12:00 hs. en el atrio del Ayuntamiento tendrá lugar la actuación del DUO IMPROMPTU con Yiselle y Randy Bonucci y finalmente el domingo, 1 a las 11:00hs en la Avenida Dr. Fleming tendrá lugar la actuación de Fran Ramos. 

Carlos Curbelo, artista invitado

Maestro florista por la Escuela de arte floral y paisajismo de Barcelona.

Profesor de la Escuela de arte floral y paisajismo de Barcelona

Diseñador, florista, paisajista.

PREMIO Nacional a la Excelencia Profesional en Arte y Estilismo PRENAMO 2019.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios