Advertisement

Los Llanos de Aridane celebra la II edición de la Feria Comercial "Te quiero Mamá"

Los Llanos de Aridane celebra la II edición de la Feria Comercial "Te quiero Mamá"
Los Llanos de Aridane celebra la II edición de la Feria Comercial "Te quiero Mamá"

Será este sábado 23 de abril de 10.00 a 14:00 horas, en la Plaza de España, con motivo del Día de la Madre.

Con esta feria, desde el Ayuntamiento, se sigue trabajando para continuar fomentando la dinamizando el comercio local, después de los duros momentos que ha dejado la pandemia, y la erupción del volcán.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la Concejalía de Comercio, que dirige Inmaculada Fernández; con la colaboración de la Asociación de Comerciantes Zona Abierta, ACZA; y de la Zona Comercial Abierta, ZCA, organiza la segunda edición de la feria comercial ‘Te quiero mamá’, que se desarrollará este sábado, 23 de abril, en la Plaza de España de 10:00 a 14:00 horas.

La alcaldesa aridanense, Noelia García Leal, destaca que, “esta acción es una prueba más de la apuesta y el trabajo que está realizando en este equipo de Gobierno para dinamizar el comercio local, y las compras, así como  la economía del municipio, que se ha visto gravemente dañada por la pandemia y la erupción del volcán”, señala.

Por su parte, la concejal explica que todo aquel que se acerca a esta feria podrá encontrar una amplia oferta de servicios y productos de salud, estética, librería y papelerías. “Además, de actividades de ocio con motivo de la celebración del Día de La Madre”, asegura.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos se invita a todas las personas que lo deseen a disfrutar de la II Feria de  Comercial, y se recuerda que “la mejor manera de ayudar al municipio, en este momento de reconstrucción en el que se encuentra inmerso, es ayudando e impulsando el comercio y ocio local”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios