Advertisement

Cuatro palmeros refuerzan el equipo del presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez

Cuatro palmeros refuerzan el equipo del presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez - Foto de archivo.

Damaris Ferraz desempeñará el cargo de secretaria ejecutiva de Comunicación Interna y Coordinación con Entes Locales; Alejandro Sánchez será secretario ejecutivo de Comunicación Digital; Nayra Castro desempeñará el cargo de secretaria ejecutiva de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, y Jacob Qadri ha sido nombrado secretario ejecutivo de Medio Rural.

De esta manera el Partido Popular de La Palma sigue aumentando su presencia en el partido a nivel regional.

El Partido Popular de La Palma ha confirmado, que tal y como se hizo público en el último Comité Ejecutivo Autonómico celebrado el pasado sábado en Tenerife, cuatro palmeros se unirán al equipo del presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez.

Se trata de la actual vicesecretaria de Comunicación insular, Damaris Ferraz, que desempeñará el cargo de secretaria ejecutiva de Comunicación Interna y Coordinación con Entes Locales; el vicesecretario de Políticas Sociales del PP de La Palma, Alejandro Sánchez, será secretario ejecutivo de Comunicación Digital;  la consejera de de Recursos Humanos del Cabildo de La Palma, Nayra Castro, que será secretaria ejecutiva de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad; mientras que el alcalde de Barlovento, Jacob Qadri, ha sido nombrado secretario ejecutivo de Medio Rural.

Los cuatro han puesto en valor este nombramiento, y han señalado que “esta confianza es fruto de la labor, y de las buenas y eficaces políticas que está desarrollando el PP en la Isla Bonita”. Además, afirman que asumen este nuevo reto con ganas, e ilusión, “pero sobre todo con mucha fuerza para seguir trabajando, como se está haciendo hasta ahora, por llegar a las elecciones de 2023 como la única alternativa para los canarios”.

Por último, aseguran que el Partido Popular, con Manuel Domínguez a la cabeza, está demostrando tener un plan para gobernar claro, y sólido, “cuya única prioridad es el de dar respuesta a las necesidades de todos y cada uno de los canarios”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios