Advertisement

El PP pide al equipo de Gobierno de Tijarafe una mejor y mayor comunicación con la oposición

El PP pide al equipo de Gobierno de Tijarafe una mejor y mayor comunicación con la oposición
El PP pide al equipo de Gobierno de Tijarafe una mejor y mayor comunicación con la oposición

Los populares afirman que no se les entrega la información que solicitan en tiempo y forma, y casi siempre deben requerir la información en reiteradas ocasiones, “cuando la legislación vigente señala que este proceso debe ser resuelto en los cinco días naturales siguientes a la petición”.

El PP de Tijarafe a través de su portavoz, Dácil Pérez González, ha mostrado su malestar “después de que el equipo de Gobierno municipal no nos esté trasladando la información que le requerimos, en tiempo y forma”, señala.

Pérez González explica que el PP ha pedido información, en reiteradas ocasiones, sobre la situación en la que se encuentra el proyecto Radio Candelaria, “pero la realidad es que estamos a 23 de mayo, más de un mes más tarde desde la primera vez que preguntamos por ello, y aún no sabemos nada”, señala.

Asimismo, confirma que les pasa lo mismo con el Procedimiento de Oferta de Empleo Público (OPE), información solicitada por registro de entrada el pasado 11 de mayo “ hemos preguntado varias veces, y tampoco hemos recibido la información que requerimos”.

Ante esta situación, los populares, afirman que “nos encontramos con una falta de respuesta que imposibilita nuestra labor de oposición. Por lo que le pedimos al equipo de Gobierno Municipal que nos faciliten la información cuanto antes. La ley vigente nos ampara, y estas solicitudes deben ser resueltas en los cinco días naturales siguientes a su presentación”.

Por último, desde el PP de Tijarafe recuerdan que “vamos a seguir trabajando en la línea marcada de sumar, aportar y trabajar para que el municipio siga creciendo. Pero también seguiremos fiscalizando las acciones del grupo de gobierno, como una de nuestras obligaciones como oposición”.

Escuchar declaraciones:


#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios