Advertisement

FAEP relanza la campaña “REDESCUBRE LA PALMA” a nivel regional

FAEP relanza la campaña “REDESCUBRE LA PALMA” a nivel regional
FAEP relanza la campaña “REDESCUBRE LA PALMA” a nivel regional

FAEP relanza la campaña “REDESCUBRE LA PALMA” a nivel regional, como impulso del desarrollo económico de nuestra isla, previo a la tan espera época estival.

“La Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma, FAEP vuelve a lanzar la campaña de concienciación REDESCUBRE LA PALMA bajo el lema “La esencia que vive en cada uno de nosotros y nos conecta como isla”.

Esta campaña de concienciación y promoción de los sectores económicos insulares, dará comienzo el próximo día 30 de mayo, coincidiendo la celebración del Día de Canarias. El objetivo de esta campaña es compartir de forma semanal, pequeñas píldoras de concienciación con mensajes directos a través de frases e imágenes que calen y acerquen al consumidor local y foráneo a la esencia palmera a través de su cultura, gastronomía, comercio y turismo.

Esta campaña de concienciación, irá acompañada con el relanzamiento del SPOT “Redescubre La Palma”, el cual ya fue puesto en marcha durante el estado de alarma. Con la difusión de nuevo de este SPOT, se pretende la promoción a nivel regional con el objeto de impulsar los atractivos turísticos de nuestra isla, a uno de los principales mercados emisores de turismo en durante la época estival, la cual está a próxima a comenzar.

Mercedes Hernández, Presidenta de FAEP apunta “la esencia que vive en cada uno de nosotros sigue siendo la guía principal que debe orientar nuestros para contribuir al desarrollo de La Palma.  “Re-descubrir La Palma”, resaltando nuestros valores únicos como diferenciación para el impulso de nuestra economía.

En el mismo sentido habla Óscar León, presidente de la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma ASDETUR que señala “Trabajar de forma conjunta entre todos los sectores económicos de la isla es primordial para conseguir una imagen y promoción de La Palma cohesionada, siendo esta, parte muy importante de la oferta complementaria que ofrecemos a todo aquel que nos visita” .

Desde la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma y de sus entidades asociadas, e implicadas en el desarrollo de dicha campaña, Asociación de Empresarios Casco Histórico de S/C de La Palma, Asociación de Empresarios de Breña Alta (ASEMBA), Asociación Zona Comercial Abierta de los Llanos de Aridane, Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma ASDETUR. Dicha campaña no sería posible sin la colaboración del Cabildo Insular de La Palma y Zonas Comerciales del Gobierno de Canarias.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios