Advertisement

La joven promesa palmera Valeria Castro actúa este sábado en Santa Cruz de La Palma

La joven promesa palmera Valeria Castro actúa este sábado en Santa Cruz de La Palma
La joven promesa palmera Valeria Castro actúa este sábado en Santa Cruz de La Palma

El Teatro Circo de Marte acogerá el concierto donde presentará este sábado, 7 de mayo, a las 20:30 horas, las canciones que formarán parte de su nuevo trabajo.

Se trata de un programa acústico para el que las entradas, a partir de seis euros, están a punto de agotarse. Pueden adquirirse través de  www.entrees.es .

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acogerá este sábado, 7 de mayo, a las 20:30 horas, el próximo concierto acústico de la joven cantante palmera Valeria Castro en La Palma.

Esta promesa musical palmera, natural de Los Llanos de Aridane, se dio a conocer en redes sociales con versiones de temas conocidos hasta desarrollar actualmente su propia carrera, con un gran número de seguidores de todas las edades.

Después de la cálida acogida de las versiones, llegando a alcanzar con alguna de ellas hasta los cinco millones de reproducciones en Spotify, viene pisando fuerte con sus lanzamientos de temas propios en lo que será su primer EP de presentación.

Con una sensibilidad única, una estética cuidada y un pequeño guiño al folclore, la artista presentó el pasado junio “Chiquita”, seis canciones que ha escrito, le han gustado y ha querido compartir con el mundo, son referencias que están en su cabeza desde que era pequeña y referencias que ha encontrado hace poco.  

Este concierto se enmarca en el programa de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y de las actuaciones musicales previstas del programa de las Fiestas de Mayo y cuenta con el apoyo del programa Mares del Gobierno de Canarias

La edil de Cultura, Melissa Hernández, señala “la gran acogida y repercusión que este concierto está despertando en el público de la Isla, pues la entradas ya se encuentran prácticamente agotadas. Desde Santa Cruz de La Palma nos enorgullece ofrecer este espacio para una artista de la tierra a la que deseamos muchísimos éxitos en su carrera”.

Las entradas, a partir de seis euros, pueden adquirirse en la web www.entrees.es .

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios