Advertisement

La Palma se posiciona como destino turístico en la feria Expovacaciones de Bilbao de este fin de semana

La Palma se posiciona como destino turístico en la feria Expovacaciones de Bilbao de este fin de semana
La Palma se posiciona como destino turístico en la feria Expovacaciones de Bilbao de este fin de semana

Raúl Camacho destaca el importante trabajo desarrollado por el Servicio de Turismo para que este sector sea protagonista en la recuperación socioeconómica de La Palma

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Turismo que dirige Raúl Camacho, se posiciona como destino turístico en la feria Expovacaciones que se celebrará en Bilbao del 6 al 8 de mayo.

Raúl Camacho destaca el importante trabajo desarrollado por el Servicio de Turismo para que este sector sea protagonista en la recuperación socioeconómica de La Palma. Además, explica que “la feria Expovacaciones es la mayor oferta turística y de vacaciones dirigida al público más diverso, con alternativas de tipo cultural, de naturaleza, playa, escapadas de fin de semana, largos viajes, turismo gastronómico, deportivo o aventura, entre muchas otras”.

“Nuestra asistencia a esta feria buscará consolidar nuestra conexión directa con la compañía Vueling que empieza a volar el 18 de junio. La Palma será un lugar más de la propuesta vacacional de esa región”, añade.

Camacho afirma que “la población vasca es de perfil viajero y tradicionalmente muy amante del turismo de naturaleza, un lugar en el que nuestra Isla siempre ha tenido mucho gancho”.

El consejera añade que el País Vasco siempre ha sido fiel a La Palma como destino turístico, ya que esta cumple con las expectativas que buscan sus residentes, “por lo que participar en este encuentro es una nueva oportunidad de incrementar su interés por nuestra isla y aprovechar la posibilidad que ofrece conocerla con mayor facilidad, ya que contamos con una conexión directa”.

La feria Expovacaciones contará con una gran afluencia de visitantes del País Vasco y de la cornisa norte y con unos 228 expositores. Además, durante las jornadas, se  celebrarán experiencias en directo como actividades deportivas, conferencias, degustaciones, concursos y sorteos.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios