Advertisement

Las firmas de moda nupcial Pomeline y Diazar brillan en la nueva edición de Gran Canaria Bridal Collection

Las firmas de moda nupcial Pomeline y Diazar brillan en la nueva edición de Gran Canaria Bridal Collection
Las firmas de moda nupcial Pomeline y Diazar brillan en la nueva edición de Gran Canaria Bridal Collection

Las marcas Pomeline y Diazar Atelier, ambas pertencientes al programa institucional Isla Bonita Moda, desarrollado por la Consejería de Promoción Económica del Cabildo de La Palma a través de la empresa pública Sodepal, han participado por tercer año consecutivo en la pasarela Gran Canaria Bridal Collection de Moda Cálida.

El evento, especializado en la promoción del sector nupcial y de ceremonias, tuvo lugar en el Hotel Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria y contó con la presencia de influencers y compradores.

La consejera de Promoción Económica, Raquel Díaz, ha señalado que “a través de esta acción continuamos reforzando el trabajo de las empresas textiles de La Palma, que han tenido la oportunidad de participar por tercer año consecutivo en el evento de referencia en moda nupcial de Canarias gracias al trabajo desarrollado y a los procesos de profesionalización y especialización que desde el programa Isla Bonita Moda se realizan”.

La firma Pomeline, dirigida por Ana Rodríguez, presentó su nueva colección titulada “Mata – Mua”, una propuesta compuesta por 15 looks inspirados en una de las obras más trascendentales y bellas de la etapa Tahitiana del pintor postimpresionista Gauguin. Esta nueva colección de la creativa palmera cuenta con vestidos largos y vaporosos, así como conjuntos de dos piezas y trajes de chaqueta. Todos llevan incorporados los ya típicos “fufos”, seña de identidad de la marca compuestos por pequeñas tiras de organza dispuestas a modo de plumas.

La marca ha contado con la colaboración de otras empresas pertenecientes al programa Isla Bonita Moda para la presentación de su nueva colección como: Sara Luis Rodríguez, Atelier El Tesoro, D`Andrea Tocados, Burdeos by Eloísa Pascual, así como las Hilanderas de El Paso. La firma ha incluido también importantes piezas desarrolladas por artesanas de la isla, como la trapera y telas tejidas artesanalmente, con las que ha confeccionado bolsos, un fajín y un top.

Por su parte, la firma Diazar, dirigida por Jonathan Díaz, presentó “Odette”, una propuesta compuesta por 13 looks inspirados en el papel protagonista de El Lago de los Cisnes, una de las obras más características de la danza clásica. La colección se constituye como una propuesta nupcial, cóctel, ceremonia e invitada, concebida como un conjunto de piezas capaces de vestir a novias, a novias alternativas y a su vez a la invitada perfecta.

La firma ha contado con la colaboración de otras marcas pertenecientes al programa Isla Bonita Moda para la puesta en escena de la colección en Atelier Couture como: Atelier El Tesoro, Petisco, Julia Brito, D`Andrea Tocados y Ferreiro Joyas. La artesanía también ha jugado un importante papel en la propuesta de Diazar mediante diversos elementos propios de distintas disciplinas que engloba la artesanía insular.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios