Advertisement

Santa Cruz de La Palma acogerá en junio una jura de bandera de personal civil para la población de la Isla

Santa Cruz de La Palma acogerá en junio una jura de bandera de personal civil para la población de la Isla
Tendrá lugar el próximo sábado 11 de junio en los aparcamientos del muelle de la capital palmera, a las 12:00 horas. La solicitud para participar puede descargarse en la web del Ministerio de Defensa y entregarse en la oficina de registro del Ayuntamiento hasta el 29 de mayo.

Santa Cruz de La Palma acogerá el sábado, 11 de junio, a las 12:00 horas, una Jura de Bandera para Personal Civil, organizada por el Regimiento de Artillería de Campaña 93 (RACA 93), en los aparcamientos del muelle de la capital palmera.

Este evento se ha cerrado con el General Jefe de la 5ª SUIGE, Fernando Luis Morón, en las Casas Consistoriales, con el objetivo de realizar un homenaje a la población palmera como muestra de apoyo a los duros momentos vividos durante la crisis volcánica del pasado año.

La Jura de Bandera para Personal Civil podrá acoger hasta 400 jurandos, por lo que las personas interesadas en participar pueden ampliar información y descargar su solicitud para promesa o jura en la web del Ministerio de Defensa +Abrir enlace, hasta el 29 de mayo como plazo máximo.

Este evento se desarrollará junto a otras actividades paralelas, como un concierto de música que tendrá lugar el viernes, 10 de junio, en el Museo Insular, ubicado en la plaza de San Francisco.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios