Advertisement

Una menor fallecida en un accidente en la LP-20 de circunvalación de Santa Cruz de La Palma

Un fallecido en un accidente en la LP-20 de circunvalación de Santa Cruz de La Palma
Una menor fallecida en un accidente en la LP-20 de circunvalación de Santa Cruz de La Palma


A las 16:04h de hoy martes 24/5/2022, se ha producido un accidente de tráfico, por choque frontal de dos vehículos, en el túnel sur de la LP-20 de circunvalación de Santa Cruz de La Palma, perteneciente al municipio de Breña Alta.

Poco después personal de carreteras, Policía Local y Guardia Civil han procedido al cierre del túnel y por lo tanto de la vía, para que Bomberos de La Palma del parque La Grama y personal del SUC, atendieran a los implicados en el siniestro, donde se encontraban 5 heridos:

- Menor, de 14 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en miembro inferior de carácter moderado.

- Menor, de 12 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en tórax y abdomen de carácter moderado.

- Menor, de 13 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta diversos traumatismos de carácter moderado.

- Varón, de 53 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en tórax y abdomen de carácter moderado.

- Varón, de 53 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en tórax y miembro inferior de carácter moderado.

Todos ellos fueron atendidos por el personal sanitario del SUC y de los centros de salud de Santa Cruz de La Palma y Villa de Mazo y trasladados al Hospital Universitario de La Palma.

El personal sanitario a su llegada confirmó que la menor de 6 años de edad se encontraba en parada cardiorrespiratoria por lo que inició maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas, sin éxito, confirmándose su fallecimiento.

También se han movilizado personal de Protección Civil y Alfa Tango.




Fuente e imágenes: 112 Canarias y WhatsApp.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios