Advertisement

Un fin de semana lleno de cultura en Tijarafe, con motivo del Día de Canarias

Un fin de semana lleno de cultura en Tijarafe, con motivo del Día de Canarias
Un fin de semana lleno de cultura en Tijarafe, con motivo del Día de Canarias


Este lunes, 30 de mayo, se celebra el Día de Canarias, por ello, desde el Ayuntamiento de Tijarafe ha organizado un programa de actos, que arranca precisamente este vienes, 27 de mayo.

El cantar de las flores llega este viernes hasta Tijarafe, un espectáculo musical con Jacob González, Andrea Rodríguez, David Duque, Yumara Luis, Sergio Arteaga y Paula Gómez, que acogerá la Plaza de la Paz, a las 20:30 horas. El sábado, el Proís de Candelaria será el punto de partida de la Vertical que lleva sus mismo nombre.  Tras la entrega de trofeos, sobre las 20:00 horas, la Parranda Los Boinas pondrá el broche final a un día intenso de deporte en la Calle Tajodeque, a la altura del Terrero de Lucha Laureano Castro.

Tijarafe también será el domingo epicentro del deporte palmero. El espacio multifuncional recibirá a los participantes de la Tea Gran Fondo, una marcha totalmente novedosa que recorrerá a lo largo de todo el fin de semana los diferentes municipios del norte de La Palma. La llegada estará amenizada con dj’s.

Ya el lunes, 30 de mayo, Día de Canarias, los actos comenzarán a las 20:00 horas en la Plaza de la Paz, con la izada de bandera. A continuación, en la Plaza de Nuestra Señora de Candelaria se llevará a cabo una actuación del Taller de Timple y Cuerda, con los solistas Nina González y Marcos Lorenzo y la Escuela de Folclore de Tijarafe. A su finalización, degustación de productos típicos.

Tanto para El cantar de las flores como para los actos del Día de Canarias, se puede reservar la entrada en eventos.tijarafe.com.

#Tijarafe  #AyuntamientodeTijarafe #ViveTijarafe #Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios