Advertisement

Breña Alta pone en valor y reconoce la labor profesional y social de vecinos del municipio

Breña Alta pone en valor y reconoce la labor profesional y social de vecinos del municipio
Breña Alta pone en valor y reconoce la labor profesional y social de vecinos del municipio

La gala ‘Breña Alta son sus personas’ sirvió para que todo el municipio homenajeara a quienes han contribuido al desarrollo del municipio.

Breña Alta ha reconocido la labor desempeñada por un grupo de vecinos y vecinas de la localidad, en diferentes ámbitos, que ha permitido configurar social y económicamente el municipio como es percibido en la actualidad.

El alcalde, Jonathan Felipe, destaca que a través de la gala ‘Breña Alta son sus personas’ se ha podido premiar a distintos vecinos, vecinas y colectivos del municipio que en los últimos años han demostrado en su actividad su crecimiento social, valores al municipio y contribución al desarrollo social de Breña Alta.

El acto, presentado por Patricia Santana, contó con la participación del grupo de Castañuelas de Breña Alta, así como las actuaciones de Mónica Sánchez y el timplista Germán López, entregándose a cada uno de los homenajeados una escultura de madera, con la silueta del municipio.

Por ello, fueron reconocidos Santiago Escribano, como Breñusco Rural; Faustina González ‘Flora’, a la Resilencia; José Barrios, al Arrastre de una Generación, y María Nieves Concepción, a los Servicios Públicos.

También obtuvieron este reconocimiento la joven Amalia Triana, al Mérito Deportivo; Rosa Concepción Díaz, a la Mujer de las Medianías; Eutiquio Mendoza ‘Tico’, al Esfuerzo Empresarial; Alejandro Sánchez, al Esfuerzo Académico, y por último a los centros educativos del municipio al excelente comportamiento durante la pandemia.

Además, el acto tuvo como invitado especial al alcalde de Icod de los Vinos, Francisco Javier González, municipio hermanado con Breña Alta por su tradición cultural y los dragos milenarios.

Por último, Jonathan Felipe puso en valor durante su intervención que esta gala “celebra el valor más importante del municipio, que son las personas que han hecho crecer y prosperar nuestra Villa”. “Muchas de ellas con gran vocación de servicio público que posibilita la búsqueda de la calidad de vida de todas las personas que desarrollan sus actividades en el municipio”, añadió el alcalde.

Jonathan Felipe también destacó que estos vecinos y vecinas representan la lucha y el día a día del municipio, dedicando también unas palabras para poner en valor la calidad educativa que ofrecen los colegios breñuscos.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios