Advertisement

El Ayuntamiento de Los Llanos colabora con actividades lúdico deportivas juveniles del municipio

El Ayuntamiento de Los Llanos colabora con actividades lúdico deportivas juveniles del municipio
El Ayuntamiento de Los Llanos colabora con actividades lúdico deportivas juveniles del municipio

De esta manera desde la concejalía de Deportes se sigue contribuyendo a la conciliación laboral y familiar durante las vacaciones de verano, mientras que a la vez se fomenta a los más pequeños  valores tan importantes como el compañerismo, la cooperación y el trabajo en equipo.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través del concejal de Deportes, Víctor González, ha confirmado que el Consistorio colabora con actividades lúdico deportivas juveniles del municipio, “con el objetivo de seguir favoreciendo la conciliación laboral y familiar”, señala.

Concretamente, González explica que desde el próximo 1 de julio y hasta el día 31 del mismo mes se desarrollará un campus dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 13 y 17 años, y “en el que los jóvenes serán ayudantes de los monitores del campus ‘Los Llanos se Mueve’, y dos veces por semana tendrán sus propias actividades como: acampadas en el monte, excursiones por la playa, senderismo, y diferentes charlas en las que se les enseñarán herramientas para afrontar los retos del día a día”, afirma.

Desde la concejalía de Deportes ponen en valor esta iniciativa, “con la que se está promoviendo la educación y el ocio en un entorno natural, y a la vez se están fomentando valores tan importantes como el compañerismo, la cooperación y el trabajo en equipo”.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos se informa que el precio de esta actividad lúdico deportiva es de 100 euros, y que para apuntarse hay que enviar un correo electrónico a  
z-i-s@hotmail.es

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios