Advertisement

La Miniferia se traslada al Charco del Lino en Los Cancajos

La Miniferia se traslada al Charco del Lino en Los Cancajos
La Miniferia se traslada al Charco del Lino en Los Cancajos

 Con la llegada del verano la Asociación de Artesanos "El Telar" de Breña Baja y la Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Breña Baja organizan la Mini Feria de Artesanía del mes de Junio para el viernes 24 de 12 a 21 hs en el paseo del Charco del Lino (Los Cancajos). Con la colaboración de la Consejería de Artesanía del Cabildo Insular de La Palma.

En esta ocasión tendremos la oportunidad de disfrutar de los productos artesanales junto a la costa y en la zona turística de Los Cancajos, procurando conseguir una mayor conectividad con quienes nos visitan, sobre todo, para esta época del año.

Participan sobre una quincena de artesanos y artesanas de la asociación con la muestra y venta de varias modalidades artesanas como modista, bordados, jabonería, cerería, ganchillo, polainas, cestería, balayo, latonerería y carpintería, entre otros

Además se contara con la asistencia de productos agroalimentarios del municipio como la miel, puros, dulcería, entre otros. Habrá un sorteo de una cesta de productos agroalimentarios antes de culminar la feria.

Las mini ferias se vienen organizando desde el  mes de julio del 2020. Cabe recordar que la asociación “El Telar" mantiene el punto de venta de productos artesanales en el Centro de Artesanía “La Carnicería” (San José), de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 hs.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios