Advertisement

La Policía Local de Breña Alta investiga a un conductor por varios delitos contra la Seguridad Vial

La Policía Local de Breña Alta investiga a un conductor por varios delitos contra la Seguridad Vial
La Policía Local de Breña Alta investiga a un conductor por varios delitos contra la Seguridad Vial - Foto de archivo.

En la investigación se añadió otro presunto delito de falsedad documental.

Agentes de la Policía Local de Breña Alta investigan a un hombre por varios delitos contra la Seguridad Vial cometidos presuntamente tras producirse un choque entre dos vehículos en una vía del municipio.

El accidente se produjo la tarde del pasado 9 de mayo, provocando el impacto que una de las personas ocupantes del otro vehículo, distinto al conductor investigado, resultara herida y teniendo que ser trasladada al Hospital Universitario de La Palma, donde tardó varios días en recuperarse de sus lesiones.

En ese momento, el investigado huyó del lugar de los hechos, por lo que se enfrenta a posibles delitos de abandono del accidente y omisión del deber de socorro a la persona herida.

En el proceso de investigación para localizar al conductor huido, la Policía Local de Breña Alta solicitó la colaboración de la Guardia Civil de Tráfico solicitó y de las policías locales de la comarca para la identificación y localización de esta persona, siendo la de Villa de Mazo la que localizó el vehículo implicado en este municipio.

Además, en la confección de las diligencias, también se detecta otro presunto delito, en este caso por falsedad de documento público, por lo que la investigación en la que han participado agentes de la Policía Local de Breña Alta está ya en manos de la autoridad judicial.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios