Advertisement

Vuelve la Fiesta de “San Antonio de Padua”

Vuelve la Fiesta de “San Antonio de Padua”

Del 10 al 13 de junio se llevan a cabo la Fiesta de San Antonio de Padua 2022 en Breña Baja que organizan, conjuntamente, la Asociación de Vecinos “Antomara” y el Ayuntamiento de Breña Baja, con la colaboración del Programa “Creamos en La Palma” del Cabildo Insular de La Palma, tras dos años inactiva debido a la pandemia del Covid 19.

La fiesta arranca el viernes 10 de junio a las 20.30 hs. con un festival de Revolution Dance y un Reggaeton Party, 22 hs, con los dj´s Equis y Xavi.  El sábado 11 de junio de comienza por la mañana con el torneo de Voley Playa y por la noche (21 hs) con la actuación de “Los Viejos” de La Palma y terminar con una Verbena con Zebensui Melián y los Tres de Caña.

El domingo 12 de junio al mediodía habrá degustación de paella con la actuación de “Javi y la Danza Invisible”. Continuara con el Concurso de Postres y seguidamente con hinchables y juegos populares para los mas pequeños.

Por la noche, a las 20 h, víspera de San Antonio, habrá misa, procesión hacia el Rincón. Y, por último, el lunes 13 de junio (día de San Antonio de Padua), 20 h, tendremos la solemne misa en honor al santo, reparto del pan bendito y procesión hacia la zona de la Mocanera.

Ante la deseada vuelta a la normalidad desde las entidades que organizan la fiesta se espera que tanto vecin@s como visitantes puedan disfrutar de los actos programados y sean un punto de encuentro y promoción de nuestra cultura y nuestras tradiciones.

+Ver Programa 2022

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios