Advertisement

Viajes La Molina, agencia de viajes oficial de la Full Moon Trail Naviera Armas

Viajes La Molina, agencia de viajes oficial de la Full Moon Trail Naviera Armas
Viajes La Molina, agencia de viajes oficial de la Full Moon Trail Naviera Armas

La agencia es una de las que mayor crecimiento ha experimentando en las Islas

La Full Moon Trail Naviera Armas cuenta con un flamante nuevo patrocinador. Desde el Ayuntamiento de Tijarafe y el Club Trecus, organizadores de la carrera, se ha apostado por abrir una colaboración con Viajes La Molina, una de las agencias con mayor crecimiento en las islas que será, por primera vez, agencia de viajes oficial del evento en su décima edición, que se celebrará el próximo 16 de julio.

Un patrocinador de lujo que, con siete delegaciones en Canarias, ha dejado claro su
vocación insular contando con oficinas en Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y La Palma y atesorando, además, más de 20 años de experiencia en el sector. Una agencia en la que confían más de 5.000 clientes al año, para organizar sus vacaciones o escapadas deportivas, que junto con un trato cercano y personalizado, han servido para que Viajes La Molina se convierta una de las agencias de viajes que mayor crecimiento ha experimentado en Canarias.

Marcos Lorenzo, alcalde del Ayuntamiento de Tijarafe, señala “agradecemos a Viajes La Molina su contribución para que esta edición tan especial de la Full Moon Trail Naviera Armas, que cumple ya diez años, pueda celebrarse el próximo 16 de julio y siga congregando a cada vez más participantes en todas sus modalidades. Además no puedo dejar de felicitar a Viajes La Molina por ese gran crecimiento en las Islas, incrementando, además, el número de oficinas por el territorio canario”.  Saray Domínguez, concejala de Deportes, por su parte, añade “poder contar con Viajes La Molina supone una gran colaboración, que irá en beneficio de la prueba, facilitando a todos los participantes llegados desde fuera de la isla, la organización del viaje que los llevará hasta la Full Moon Trail Naviera Armas”.

#Tijarafe #AyuntamientodeTijarafe #ViveTijarafe #Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios